sábado, 2 de enero de 2010

Haciéndolo!!!


Al final, me decidí por mi frase favorita, la que ha guiado toda mi vida, creo que apareció cuando era un adolescente con miles de dudas y preguntas. Cuando mi cabeza estaba llena de ¿What if? ´s tontos. Y es que es la respuesta ideal a cualquier pregunta, ¿Que pasaría si invito a salir a Jackie? ¿Que pasa si me cambio de carrera? ¿Que pasaría si acepto este trabajo? ¿Que corbata me pongo hoy? ¿Que tal si me caso con Karla? para todas esas dudas superficiales y existenciales siempre me contesto... "Bueno, solo hay una forma de saberlo... haciendolo!" sin miedo, el mundo es de los que se atreven! (2a frase favorita) . Hasta ahora ha funcionado bien.

Por fin me decidí a escribir un blog... parece mentira que lo único que me detenía, era el nombre.




2 comentarios:

  1. Hasta hace 3 días veía en tu perfil que no tenías blog.
    Congrats for this.

    ResponderEliminar
  2. ahh... me gusta llegar a tiempo a cierto sitios. (bueno casi llegué a tiempo)

    se puede?

    ResponderEliminar